La comisión promotora de la segregación de El Puerto, Iniciativa Porteña, presentará el próximo miércoles ante los medios de comunicación su nueva página web. Durante el acto también se dará a conocer la nueva imagen corporativa de la entidad, así como de su marca política, Segregación Porteña, con la que el segregacionismo porteño concurrirá un año más a las elecciones locales del próximo mes de mayo.

El nuevo portal es más interactivo, implementado con la integración de las redes sociales como Facebook y con cabida para el microblogging. Una web en la que se refuerza la presencia de la información, con noticias relacionadas con la población y las actividades impulsadas desde la asociación, así como las denuncias y mociones promovidas desde el partido. También se dedica un amplio apartado a la memoria histórica que acompaña a cada uno de los expedientes de segregación presentados por IP.

El acto de presentación tendrá lugar el miércoles, 23 de marzo, a las 19 horas, en la Sala B Multiusos del Centro Cívico Jardínes del Antiguo Sanatorio, en El Puerto. Intervendrán el portavoz de Segregación Porteña, Manuel González, así como el Director de Comunicación de SP, Paco Quiles.