Manuel González Sánchez, portavoz del grupo municipal SP, quiere pedir públicamente disculpas a la empresa SAGGAS por la información publicada en nuestra página web esta mañana, relativa a un supuesto «grave incidente» ocurrido en esta empresa. Definitivamente, lo que sucedió el sábado no tiene nada que ver con SAGGAS, que cumple con las máximas medidas de seguridad, sino con otra empresa también ubicada en el recinto portuario.

Al parecer, un sujeto en estado de embriaguez consiguió burlar las medidas de seguridad de esta otra empresa, llegando incluso a manipular la válvula de una tubería de agua salada, acción que afectó a los procesos de dicha empresa, pero que en ningún momento entrañó riesgo alguno para la población de El Puerto. El individuo fue detenido por agentes de la Guardia Civil y conducido por éstos hasta dependencias judiciales.

En IP-SP lamentamos profundamente todas las molestias causadas a la empresa SAGGAS por la emisión de esta información errónea, que nos llegó procedente de dos fuentes distintas habitualmente dignas de gran credibilidad.