Llars Verdes Comunitat Valenciana realiza durante el mes de febrero un curso de conducción eficiente, que correrá a cargo del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético) y el AVEN (Agencia Valenciana de la Energía). Sólo es necesario disponer de permiso de conducir.

El curso tiene una duración de 4 horas y se puede realizar en horario de mañana (de 10 a 14 horas) o tarde (de 16 a 20 horas). Tiene 90 minutos de parte teórica y el resto de divertida práctica con un profesor de autoescuela. Al finalizar el curso se entrega un diploma y material didáctico.

Las familias de Sagunto y El Puerto tienen asignados los días 14 y 15 de febrero, de modo que pueden elegir los siguientes turnos:

14 de febrero (lunes):

  • Turno 1, de 10 a 14 horas (6 plazas)
  • Turno 2, de 16 a 20 horas (6 plazas)

15 de febrero (martes):

  • Turno 3, de 10 a 14 horas (6 plazas)
  • Turno 4, de 16 a 20 horas (6 plazas)

Podéis inscribiros en estos turnos, que se irán completando por orden de inscripción hasta completar las plazas. Si no podéis asistir vosotros directamente, podéis invitar a cualquier persona de vuestra familia o amigos, aunque tendrán preferencia las familias inscritas y que ya participan en el programa. En caso de duda llamad al 962 680 000 y hablad con Víctor o Serafín.

Os recomendamos que enviéis un correo o llaméis por teléfono lo antes posible para reservar plaza.