El próximo sábado 20 tendrá lugar, a las 19:30 horas en el Teatro del Colegio de Ntra. Sra. de Begoña, la presentación de la obra de teatro Embarazadas y punto, de la que son autoras Palmira Benajas y Rosa Belda.

La obra teatral será representada por el grupo de teatro de la Asociación Cultural Falla Luis Cendoya, dirigido por Rafael Garrido Montesinos, y es deseo de este grupo que los beneficios de la representación vayan destinados a cubrir necesidades de los proyectos locales de la ONG Manos Amigas, con sede en Puerto de Sagunto.

Según las autoras de la obra, Embarazadas y Punto se ha escrito tomando como referencia anécdotas personales de ellas mismas y de algunas amigas y conocidas. De esta forma han construido una divertida comedia con la única pretensión de hacer reír al público.

Es un divertimento que sólo pretende demostrar que cualquier situación vivida con intensidad y pasión puede, a la larga, perder la seriedad que tuvo y convertirse en una sucesión de anécdotas divertidas que, además, cuando las cuentan, los espectadores descubren que son bastante universales.

El precio de la entrada es de seis euros, y estarán a la venta en el vestíbulo del Salón desde una hora antes de iniciarse el acto.

Anuncios