Segregación Porteña en ningún momento ha dicho que vaya a aprobarlo

Nuevamente aparece en el diario Económico una noticia que desde Segregación Porteña entendemos que intenta manipular a la opinión pública. Concretamente hacemos referencia a ésa que habla del crédito extraordinario que, siempre según el diario Económico —y concretamente de Ana Mellado, que es la que firma el artículo—, será aprobado por el Partido Popular y Segregación Porteña. Desde Segregación Porteña queremos decir con toda claridad que eso es mentira; una mentira más vertida por este periódico que desconocemos exactamente qué criterios sigue a la hora de publicar este tipo de artículos que tienen cierta relevancia para el municipio.

Como mínimo, lo que tendría que hacer El Económico antes de publicar estas noticias es contrastarlas con las partes implicadas, y desde luego en este caso no ha habido ningún contacto entre el redactor del periódico o la persona que ha escrito el artículo y ninguno de los componentes de Segregación Porteña.

Se basan, según parece, en que en el pleno sobre el estado del municipio el alcalde afirmó ese extremo, pero nadie, ni de la oposición ni del resto de medios de comunicación, recogió este dato, o sea, ninguno lo escuchamos. Al parecer, lo escuchó única y exclusivamente la señora Ana Mellado. O se lo imaginó. O igual lo ha soñado el miércoles por la noche… No estoy seguro de dónde lo ha sacado, pero desde luego que Segregación Porteña en ningún momento ha dicho que vaya a aprobar ese crédito, y el Partido Popular no puede afirmarlo porque en tal caso sería mentira.

Es, como digo, una noticia sin contrastar. Y nuevamente denunciamos desde Segregación Porteña que el diario El Económico miente de forma velada.

Manuel González Sánchez
Concejal-portavoz de SP