Reproducimos a continuación el comunicado que nos ha remitido la plataforma ciudadana «Salvemos la playa», para su conocimento por parte de la ciudadanía:

Queridos miembros de «SALVEMOS LA PLAYA DE PUERTO SAGUNTO»:

Es de urgencia comunicaros, muy a nuestro pesar, que el dichoso «COSTAS» vuelve a las andadas e intenta de nuevo hacer daño a nuestras playa de PUERTO SAGUNTO.

En esta ocasión utilizan la táctica de amedrentar a los pobres comerciantes y trabajadores de la playa del PUERTO DE SAGUNTO, intentando atacarlos sin piedad y sin que se puedan defender. Por supuesto, el intentar derribarlo todo no es más que una excusa para allanar el terreno de cara a los camiones que pretenden hacer pasar más tarde para realizar el MACROTRASVASE de las arenas de la playa de baño de todos los PORTEÑOS.

Siemplemente avisaros para que estéis todo el mundo preparados de cara a una masiva posible movilización de todo el municipio.

No solamente pretenden borrar la memoria histórica y visual de la playa de todos los porteños, sino que encima pretenden hacerlo de manera CHULESCA y delante de las narices de todos los PORTEÑOS.

NO PODEMOS PERMITIR ESTE DESASTRE!!!!

OS MANTENDREMOS INFORMADOS.