Alrededor de cuatrocientos socios se dieron cita en la Asamblea del Alser BM Puerto Sagunto del viernes para aprobar unánimemente la inscripción en la Liga ASOBAL. Con un salón de actos completamente lleno de público, los socios del Alser BM Puerto Sagunto demostraron una vez más que la ilusión de esta ciudad por jugar en la mejor liga del mundo viene acompañada de una madurez y buen criterio a prueba de adversidades.

Con las incertidumbres económicas planeando a lo largo de toda la reunión, las intervenciones de todos los socios demostraron una madurez y compromiso con el club y su proyecto dignos de alabar.

Baste decir, a título de ejemplo, que fueron los propios socios los que enmendaron la propuesta de cuotas de socios para la temporada que viene, para ser corregida al alza con respecto a la propuesta inicial de la Junta Directiva.

Como apuntaban algunos socios, el ejemplo de esta afición en su compromiso económico con el club debe ahora correlacionarse con la materialización del apoyo de todas las instituciones públicas y de las grandes empresas locales para que el sueño no sea el de una noche de verano.

Ahora la Junta Directiva, con el mandato de sus socios, comenzará todos los trámites formales y económicos que llevaran en la segunda quincena de septiembre a ver el debut en Liga ASOBAL de un equipo valenciano, después de muchos años de ausencia de la provincia de Valencia en la élite balonmanística masculina.