Hoy viernes, a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del Centro Cívico (antiguo Sanatorio) de Puerto Sagunto, los socios del Alser decidirán en la Asamblea General Extraordinaria cuál es el futuro inmediato del club rojiblanco.

La Directiva rojiblanca ha decidido que una decisión del calado de jugar en la mejor liga del mundo es suficientemente importante como para que sean los socios los que tomen la decisión de jugar, de vender la plaza o de delegar en la Junta Directiva para que tome la decisión que considere mejor para los intereses del Club.

Además de esta cuestión capital, las cuotas de socios de la temporada que viene y la autorización a la Junta para firmar cuantos documentos sean necesarios para subir a ASOBAL, en caso de aprobarse, son los otros puntos del orden del día.

Si la Asamblea de Socios aprueba jugar en ASOBAL, el club rojiblanco tiene hasta el día 15 de junio para realizar la solicitud formal de ingreso, procedimiento que activa toda una serie de plazos económicos y administrativos que a lo largo del verano deben cumplimentarse.

Los más de mil socios con derecho a voto tienen la palabra para hacer valer los derechos deportivos conseguidos con el Campeonato de la División de Honor Plata.

Anuncios