Lamentable una vez más la actuación de la Demarcación de Costas con los hosteleros de nuestra playa. Desde mi cargo de concejala de Playas el año anterior conseguimos, con mucho esfuerzo, que nuestra playa fuera distinguida con 6 banderas: distinciones a la Calidad, al Medio Ambiente, a la Accesibilidad, Bandera Azul, calidad de Servicios, calidad del servicio en Salvamento y Socorrismo.

Y todo esto, ¿para qué, señores de Costas? ¿Para que ustedes no dejen fomentar el gran turismo de playa del que podríamos disponer? ¿Para que a ustedes les preocupen bien poco o nada los hosteleros de nuestra playa? ¿Para que ustedes, en plena crisis, no permitan fomentar el incremento de actividad y la incorporación de desempleados al mundo laboral en época estival? ¿Para que nuestros hosteleros estén siempre ceñidos y ninguneados por una normativa que no entienden ni ustedes?

Pero claro, a ustedes esto les preocupa NADA. ¿O tal vez sea la reprimenda o un castigo por el NO al trasvase de nuestra arena a los municipios donde gobiernan ustedes? Recordemos que prácticamente todos estos municipios son gobernados por el PSOE. Lamentable la actuación de estas personas, de la señora Pérez de Demarcación de Costas y su departamento. Dejen a la gente trabajar y ganarse el pan, señores. Utilicen la humildad. ¿Quiénes son ustedes?

Lidia Sánchez Valls
Concejala de SP y ex concejala de Playas

Anuncios